Capacitación y Aprendizaje Comunitario

¿Cómo usar las habilidades de las comunidades para el mejoramiento de su entorno?  ¿Cómo se pueden fortalecer las capacidades de las mismas? Los individuos y sociedades tienen habilidades y fortalezas que se pueden aprovechar para mantener el bienestar de su comunidad. Por consiguiente, desarrollamos capacidades a partir de las habilidades existentes que estimulan la resiliencia y confianza de cada uno de los individuos.

Sabemos que es esencial plantear formas concretas para potencializar las capacidades de las comunidades, por esta razón ofrecemos talleres que se enfocan en construir sobre las siguientes habilidades:

Liderazgo
Resolución de Problemas
Trabajo Colaborativo
Empoderamiento
Pensamiento Colectivo

Contáctanos

 Dirección. Calle 91 #16-16 Buzón 2

                  Bogotá, Colombia 110221

Tel. +57 (314) 677 4159

Términos y condiciones                                                                                                           

- Los datos serán tratados y protegidos según la Ley 1581 de 2012

- Todo el contenido de esta página web: textos, videos, asesorías, tutoriales, descargables gratuitos, servicios, Información de productos, etc. están sujetos a derecho de autor y propiedad intelectual de los cuales SINNOK es titular. El contenido de los productos digitales no se podrá reproducir, difundir, vender bajo ninguna circunstancia comercial o personal. En ningún caso se ceden dichos derechos de autor sin el consentimiento previo de la consultora, explícito y por escrito.  Éste es un acuerdo legal entre la persona que accede a nuestra página web, y/o descarga archivos digitales, y/o adquiere cualquier servicio por medio de esta página web o el personal autorizado de la consultora.

CopyRight© sinnoklatam.com. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

© 2023 by ITG. Proudly created with Wix.com

  • Black Instagram Icon